MISIÓN

Dotar a nuestros clientes con las herramientas que les permitan conseguir el empleo al que aspiran y aprovechar el proceso de búsqueda como un trampolín de desarrollo personal. 

VISIÓN

Queremos asegurar que el máximo número de personas ocupan un oficio que les satisface y viven con la tranquilidad de quién no teme al desempleo porque sabe demostrar su valor al mercado y encontrar nuevas oportunidades.

NUESTROS VALORES

Love the Difference

Cada persona tiene su personalidad, su historia, sus preocupaciones y sus sueños. Lo sabemos y nos encanta. Por eso ofrecemos un servicio y un trato personalizado que se adapta a las necesidades individuales de cada cliente.

Changes
BeginInside

El cambio y el progreso colectivo nacen del interior de cada persona. Creemos en el desarrollo personal como base para crecer como invidivios, influir positivamente en nuestro entorno y lograr un impacto en la sociedad.

Stay Humble &
Keep Learning

La innovación y la mejora continua son nuestra bandera. Trabajamos constantemente para mejorar y superar las expectativas. Creemos que alcanzar la excelencia sólo es posible asumiendo riesgos, escuchando las opiniones de nuestros clientes y reconociendo nuestros errores.

Fun &
Serious

La profesionalidad y la diversión pueden ir de la mano. El esfuerzo y la motivación definen nuestra forma de trabajo. Disfrutamos de lo que hacemos y nos comprometemos a nivel personal para alcanzar nuestros objetivos.

Slider

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

"La experiencia de trabajar con David ha sido genial: muy profesional, conocedor del mercado, y el servicio se adapta a tus necesidades.

Cuando me dispuse por fin actualizar mi CV, la primera pregunta que me surgió fue ¿estará bien, de verdad estoy transmitiendo lo que estoy buscando? Lo envié a la asesoría de empleo de mi escuela y a varios compañeros para que me dieran su opinión, y recibí el ya conocido “está bien” pero sin profundizar en ningún aspecto. Yo quería algo más.

Fue entonces cuando conocí a David en un evento. Me contó sobre su experiencia en el sector, y le pedí que revisará mi CV. Me sorprendió tanto la cantidad y calidad de consejos que me dio para mejorarlo que decidí contratar sus servicios sin dudarlo.

1/2     

Maria Isabel Huasasquiche

ESADE Bussiness School - MBA
Project Innovation Manager

everis Spain

No sólo me ayudo con mi CV, sino que me ayudó a establecer un sólido plan de acción sobre a quién y cómo hacer el primer contacto. David está muy al día de las exigencias del mercado y cómo hay que transmitir e impactar para destacar en los principales motores de búsqueda. Me ayudó a identificar logros en mi carrera profesional que a simple vista había pasado por alto y fue capaz de ponerse en mi lugar y adaptar el discurso tomando en cuenta mi experiencia, la autenticidad que me caracteriza y las cualidades que me diferencian. El servicio fue tan completo que incluso podré aplicar mi renovado discurso en temas profesionales fuera del ámbito de la búsqueda de empleo.

Sin duda quedé muy satisfecha y lo recomendaría a aquellas personas que estén pasando por este proceso. Y aparte de todo, David, es una persona muy #peoplefirst, lo cual hace que todo sea todo muy fácil."

2/2     

Maria Isabel Huasasquiche

ESADE Bussiness School - MBA
Project Innovation Manager

everis Spain

"Tras finalizar mis estudios como ingeniero encontraba numerosas ofertas de trabajo. Sin embargo nunca llegué a conseguir una entrevista tras aplicar para las que más me interesaban. Mandé mi curriculum a BeginInside y al día siguiente David se puso en contacto conmigo y tuvimos la primera sesión.

Se molestó pacientemente para conocerme mejor y entender mis puntos fuertes y con ello fuimos reconstruyendo un nuevo CV que nada tenía que ver con el anterior. Además me enseñó técnicas de comunicación y a ser proactivo para destacarme sobre el resto.

Conseguí tres entrevistas de trabajo en compañías muy interesantes en menos de 9 días después de que David se pusiese en contacto conmigo. El servicio ha sido realmente eficaz, lo recomiendo al 100 por 100."

Luis Santo-Tomás

Cibersecurity Engineer

Telefónica España

"Soy un psicólogo que a lo largo de su carrera se ha desempeñado en varias áreas distintas y ha acumulado muchas experiencias diferentes. Por mucho tiempo nunca tuve un curriculum que fuera fiel a todas mis experiencias de trabajo anteriores y me encontraba un poco perdido en la forma de presentarlo.

Al tener mucha experiencia en el tema, David tomó las riendas para guiarme y se generó un diálogo muy enriquecedor. Se preocupó en escucharme para entender lo que yo necesitaba y me ayudó muchísimo en definir prioridades y objetivos. Por fin tengo un cv y un perfil de Linkedin bien presentado y fiel a todas mis experiencias y formaciones.

Fue un trabajo muy paciente y personalizado, los plazos se cumplieron perfectamente y aún tenemos comunicación de vez en cuando. Gracias por el servicio!"

Felipe Lillo Clement

Máster en Psicología Clínica y de la Salud

Después del servicio he aprendido a valorar habilidades y cualidades que hasta ahora no tenía tan presentes a la hora de buscar trabajo y redactar mi CV y que podrían ser una manera de contar "mi historia".

Lo expreso así ya que me he dado cuenta que no hace falta que sea tan formal y seca la manera en la que me expreso en este tipo de documentos y ahora veo como algo importante el valorar y hablar de mis cualidades e incluso me ayuda incluso en el día a dia, graciasss

Juan F. Balseca Andrade

Dependiente comercial

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

NUESTRA HISTORIA

Me llamo David y soy el fundador de BeginInside.

Para explicaros cómo nace este proyecto necesito contaros cómo la vida me traído  o cómo la he arrastrado hasta aquí… Según se mire;) Allá vamos!

Soy un ingeniero de Telecomunicaciones que descubrió que su mayor pasión son las personas.

En lugar de abrir una de las muchas puertas hacia el campo técnico que ofrece mi carrera, decidí complicarme la vida y buscar trabajo dentro del mundo de los Recursos Humanos.

Ni mi familia, ni mis amigos, ni mi pareja entendían mi decisión. Les parecía un desperdicio desde el punto de vista económico y veían imposible que encontrara un trabajo que nada tiene que ver con mis estudios.

No me importó su opinión. Sabía lo que quería, confiaba en que podía hacerlo bien y a pesar de que nadie me apoyara fui a por ello con todas mis ganas.

Pero entonces me topé con la realidad…

Apenas había ofertas para gente sin experiencia.  Y las que había, todas exigían Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Business Administration… Daba igual, yo seguía buscando y aplicaba a todo con la esperanza de que alguien se fijara en mí.

Pero pasaban las semanas y casi no recibía respuestas, y las pocas que llegaban eran negativas. Empezaba a desanimarme y a dudar de mí mismo.
“¿Tendrán todos razón y soy imbécil por pensar que conseguiré este trabajo?”
“¿Me he equivocado de carrera? ¿Tendría que haber estudiado Psicología cuando tuve la oportunidad?”
“¿Estoy soñando despierto? ¿Debería dejar de perder el tiempo, aceptar la realidad y buscar otra cosa?”

Todos los días me despertaba frustrado y pensando en rendirme, pero no lo hice. En vez eso, trabajé sin descanso hasta encontrar la fórmula que explicara a través de un CV, unas líneas de mail y una Carta de Presentación que era más que válido para el puesto. Sentía que si conseguía llegar a entrevista mi pasión haría el resto.

Después de varios meses de mucha dedicación y malos momentos, unas 20 versiones de mi CV y casi 100 cartas de presentación en mi disco duro, por fin una consultora de Selección y Headhunting se interesó por mi perfil y quiso conocerme en persona.

Tras unas horas muy estresantes en las que me hicieron 5 entrevistas, al día siguiente a primera hora me llamaron para darme la enhorabuena y decirme que estaba contratado. Lo había conseguido.

A partir de ahí todo fue muy sencillo.

Me llegaban (incluso a día de hoy me siguen llegando) mensajes de compañías interesadas por mi perfil ofreciéndome ir a entrevistas para posiciones a las que no había aplicado. En diferentes eventos de networking mis compañer@s de la competencia no dudaban en darme su tarjeta para que les llamara. Lo más sorprendente fue una ocasión en la que un Mánager me hizo una oferta para unirme a su equipo después de charlar un rato y conocerme.

Cuánto había cambiado todo… Ya no buscaba, ahora me encontraban.

Gracias a mi conocimiento del mercado y a mi forma de comunicar tuve la suerte de poder escoger entre varias ofertas, trabajar en dos consultoras de RRHH con filosofías completamente opuestas y aprender un montón gracias a mis much@s compañer@s.

Aunque ahora conozco de primera mano el “Otro Lado”, NUNCA olvidaré lo mal que lo pasé y lo duro que fue encontrar ese primer trabajo.

Con razón mi parte favorita del Headhunting es el trato con los candidatos.
Conocerles, escuchar su historia y entender como han llegado hasta ahí.
Darles consejos para que mejoren su CV y se luzcan en las entrevistas.
Motivar y orientar desde mi experiencia a aquellos que en busca un trabajo mejor, o en el paro en el peor de los casos, han sido rechazados.
En definitiva, hacer un poco más fácil el camino que a todos nos ha tocado vivir.

BeginInside nace de un sueño.

De un sueño donde no existe el miedo a quedarse sin trabajo.
De un sueño donde nadie sufre cuando busca empleo porque sabe que va a conseguirlo.
De un sueño en el que las personas saben todo lo que valen y pueden dedicarse a lo que les apasiona.

Dicen que un sueño es lo que todos tenemos. Una meta es en lo que trabajas.

David Camba de Vega  

Fundador de BeginInside

Después de más de 6 años en León realizando proyectos de diseño gráfico para hostelería y trabajos de diseño de joyería la cosa ha ido a menos y estos últimos meses apenas me han llegado proyectos.

Conozco a David desde que compartimos clase en el instituto y cuando volvió de Barcelona me llamó para tomar una cerveza. Me contó el proyecto que se traía entre manos y no dudé en ofrecerle mi colaboración. Era una gran oportunidad para trabajar con alguien que conozco bien y con quién comparto ideales en un proyecto con muchas posibilidades.

David, que había seguido mi trayectoria como diseñador y conocía mi forma de funcionar en los grupos de trabajo en el instituto, aceptó encantado.

Desde entonces transformo sus ideas en diseño.

Diego Coca- Director creativo

Encargado de las tareas de organización y ejecución de diseño gráfico de BeginInside

NUESTRO EQUIPO

Juls Benot

Diseño Gráfico de CVs

Animación 3D, Diseño Gráfico,
Ilustración

Tras 5 años en Asturias compaginando proyectos como Freelance y formación en las áreas de Diseño Gráfico e Ilustración, en 2016 vine a Barcelona a completar mi formación como artista 2D y 3D.

Conozco a David desde hace años y durante este tiempo siempre ha seguido mi trabajo y evolución profesional con mucho interés. Conozco de sobra su gran seriedad y tesón a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto y cuando me ofreció colaborar con BeginInside no dudé en aceptar.

Esta colaboración me da la satisfacción de aportar a un proyecto motivante, la flexibilidad que me permite seguir avanzando hacia mis nuevas metas en el mundo de la Animación 3D y la confianza de trabajar en un equipo liderado por David, que me facilita mucho el trabajo de Diseño gracias a su concisión y claridad de ideas.

Enlace a mi Portfolio online: www.behance.net/julssbenot

MISIÓN

Dotar a nuestros clientes con las herramientas que les permitan conseguir el empleo al que aspiran mientras aprovechan el proceso de búsqueda como un trampolín para su desarrollo personal. 

VISIÓN

Queremos asegurar que el máximo número posible de personas ocupan un oficio que les satisface y no temen al desempleo porque saben demostrar su valor y encontrar nuevas oportunidades.

NUESTRA HISTORIA

Me llamo David y soy el fundador de BeginInside

Para explicaros cómo nace este proyecto necesito contaros cómo la vida me traído o cómo la he arrastrado hasta aquí… Según se mire;) Allá vamos!

Soy un ingeniero de Telecomunicaciones que descubrió que su mayor pasión son las personas.

En lugar de abrir una de las muchas puertas hacia el campo técnico que ofrece mi carrera, decidí complicarme la vida y buscar trabajo dentro del mundo de los Recursos Humanos.

Ni mi familia, ni mis amigos, ni mi pareja entendían mi decisión. Les parecía un desperdicio desde el punto de vista económico y veían imposible que encontrara un trabajo que nada tiene que ver con mis estudios.

No me importó su opinión. Sabía lo que quería, confiaba en que podía hacerlo bien y a pesar de que nadie me apoyara fui a por ello con todas mis ganas.

Pero entonces me topé con la realidad…

Apenas había ofertas para gente sin experiencia.  Y las que había, todas exigían Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Business Administration… Daba igual, yo seguía buscando y aplicaba a todo con la esperanza de que alguien se fijara en mí.

Pero pasaban las semanas y casi no recibía respuestas, y las pocas que llegaban eran negativas. Empezaba a desanimarme y a dudar de mí mismo.
“¿Tendrán todos razón y soy imbécil por pensar que conseguiré este trabajo?”
“¿Me he equivocado de carrera? ¿Tendría que haber estudiado Psicología cuando tuve la oportunidad?”
“¿Estoy soñando despierto? ¿Debería dejar de perder el tiempo, aceptar la realidad y buscar otra cosa?”

Todos los días me despertaba frustrado y pensando en rendirme, pero no lo hice. En vez eso, trabajé sin descanso hasta encontrar la fórmula que explicara a través de un CV, unas líneas de mail y una Carta de Presentación que era más que válido para el puesto. Sentía que si conseguía llegar a entrevista mi pasión haría el resto.

Después de varios meses de mucha dedicación y malos momentos, unas 20 versiones de mi CV y casi 100 cartas de presentación en mi disco duro, por fin una consultora de Selección y Headhunting se interesó por mi perfil y quiso conocerme en persona.

Tras unas horas muy estresantes en las que me hicieron 5 entrevistas, al día siguiente a primera hora me llamaron para darme la enhorabuena y decirme que estaba contratado. Lo había conseguido.

A partir de ahí todo fue muy sencillo.

Me llegaban (incluso a día de hoy me siguen llegando) mensajes de compañías interesadas por mi perfil ofreciéndome ir a entrevistas para posiciones a las que no había aplicado. En diferentes eventos de networking mis compañer@s de la competencia no dudaban en darme su tarjeta para que les llamara. Lo más sorprendente fue una ocasión en la que un Mánager me hizo una oferta para unirme a su equipo después de charlar un rato y conocerme.

Cuánto había cambiado todo…Ya no buscaba, ahora me encontraban

Gracias a mi conocimiento del mercado y a mi forma de comunicar tuve la suerte de poder escoger entre varias ofertas, trabajar en dos consultoras de RRHH con filosofías completamente opuestas y aprender un montón gracias a mis much@s compañer@s.

Aunque ahora conozco de primera mano el “Otro Lado”, NUNCA olvidaré lo mal que lo pasé y lo duro que fue encontrar ese primer trabajo.

Con razón mi parte favorita del Headhunting es el trato con los candidatos.
Conocerles, escuchar su historia y entender como han llegado hasta ahí.
Darles consejos para que mejoren su CV y se luzcan en las entrevistas.
Motivar y orientar desde mi experiencia a aquellos que en busca un trabajo mejor, o en el paro en el peor de los casos, han sido rechazados.
En definitiva, hacer un poco más fácil el camino que a todos nos ha tocado vivir.

BeginInside nace de un sueño.

De un sueño donde no existe el miedo a quedarse sin trabajo.
De un sueño donde nadie sufre cuando busca empleo porque sabe que va a conseguirlo.
De un sueño en el que las personas saben todo lo que valen y pueden dedicarse a lo que les apasiona.

Dicen que un sueño es lo que todos tenemos. Una meta es en lo que trabajas.

David Camba de Vega  

Fundador de BeginInside

NUESTRO EQUIPO

Juls Benot

Diseño Gráfico de CVs

Animación 3D, Diseño Gráfico e Ilustración

Tras 5 años en Asturias compaginando proyectos como Freelance y formación en las áreas de Diseño Gráfico e Ilustración, en 2016 vine a Barcelona a completar mi formación como artista 2D y 3D.

Conozco a David desde hace muchos años y durante todo este tiempo siempre ha seguido mi trabajo y evolución profesional con mucho interés. Conozco de sobra su gran seriedad y tesón a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto y cuando me ofreció colaborar con BeginInside no dudé en aceptar.

Esta colaboración me aporta la satisfacción de aportar a un proyecto motivante, la flexibilidad que me permite seguir avanzando hacia mis nuevas metas en el mundo de la Animación 3D y la confianza de trabajar en un equipo liderado por David, que me facilita mucho el trabajo de Diseño gracias a su concisión y claridad de ideas.

Enlace a mi Portfolio online: www.behance.net/julssbenot

¿QUÉ OPINAN
NUESTROS CLIENTES?

“La experiencia de trabajar con David ha sido genial: muy profesional, conocedor del mercado, y el servicio se adapta a tus necesidades.

Cuando me dispuse por fin actualizar mi CV, la primera pregunta que me surgió fue ¿estará bien, de verdad estoy transmitiendo lo que estoy buscando? Lo envié a la asesoría de empleo de mi escuela y a varios compañeros para que me dieran su opinión, y recibí el ya conocido “está bien” pero sin profundizar en ningún aspecto. Yo quería algo más. 

Fue entonces cuando conocí a David en un evento. Me contó sobre su experiencia en el sector, y le pedí que revisará mi CV. Me sorprendió tanto la cantidad y calidad de consejos que me dio para mejorarlo que decidí contratar sus servicios sin dudarlo. 

No sólo me ayudo con mi CV, sino que me ayudó a establecer un sólido plan de acción sobre a quién y cómo hacer el primer contacto. David está muy al día de las exigencias del mercado y cómo hay que transmitir e impactar para destacar en los principales motores de búsqueda. Me ayudó a identificar logros en mi carrera profesional que a simple vista había pasado por alto y fue capaz de ponerse en mi lugar y adaptar el discurso tomando en cuenta mi experiencia, la autenticidad que me caracteriza y las cualidades que me diferencian. El servicio fue tan completo que incluso podré aplicar mi renovado discurso en temas profesionales fuera del ámbito de la búsqueda de empleo. 

Sin duda quedé muy satisfecha y lo recomendaría a aquellas personas que estén pasando por este proceso. Y aparte de todo, David, es una persona muy #peoplefirst, lo cual hace que todo sea todo muy fácil.”

Maria Isabel Huasasquiche

ESADE Bussiness School – MBA
Project Innovation Manager

everis Spain

“Tras finalizar mis estudios como ingeniero encontraba numerosas ofertas de trabajo. Sin embargo nunca llegué a conseguir una entrevista tras aplicar para las que más me interesaban. Mandé mi curriculum a BeginInside y al día siguiente David se puso en contacto conmigo y tuvimos la primera sesión.

Se molestó pacientemente para conocerme mejor y entender mis puntos fuertes y con ello fuimos reconstruyendo un nuevo CV que nada tenía que ver con el anterior. Además me enseñó técnicas de comunicación y a ser proactivo para destacarme sobre el resto.

Conseguí tres entrevistas de trabajo en compañías muy interesantes en menos de 9 días después de que David se pusiese en contacto conmigo. El servicio ha sido realmente eficaz, lo recomiendo al 100 por 100.”

Luis Santo-Tomás

Cibersecurity Engineer

Telefónica España

“Soy un psicólogo que a lo largo de su carrera se ha desempeñado en varias áreas distintas y ha acumulado muchas experiencias diferentes. Por mucho tiempo nunca tuve un curriculum que fuera fiel a todas mis experiencias de trabajo anteriores y me encontraba un poco perdido en la forma de presentarlo.

Al tener mucha experiencia en el tema, David tomó las riendas para guiarme y se generó un diálogo muy enriquecedor. Se preocupó en escucharme para entender lo que yo necesitaba y me ayudó muchísimo en definir prioridades y objetivos. Por fin tengo un cv y un perfil de Linkedin bien presentado y fiel a todas mis experiencias y formaciones.

Fue un trabajo muy paciente y personalizado, los plazos se cumplieron perfectamente y aún tenemos comunicación de vez en cuando. Gracias por el servicio!”

Felipe Lillo Clement

Máster en Psicología
Clínica y de la Salud